Aurelio Tamayo sí que despierta pasiones con sus fotografías, y aún más si son esas donde aparece ligerito de ropa. ¡Qué viva el arte!
Ayer, mi estimado amigo subió una imagen muy bella, donde él aparece como Dios lo trajo al mundo, solo acompañado por una gorra y una pipa, que de paso le servía para tapar su miembro.
Pese a que la foto está bien bonita y eso, me refiero a que tiene buen ángulo, filtros, escenario, colores..etc., lo que le llamó la atención a la gente fueron los vellos del artista. ¡Aja!
Les aclaro que esta no es la primera vez que los 'pelos' de Aurelio son debate en redes sociales, ya van varias veces, y por eso la que salió en su defensa, como leona, fue Leri. ¡Sí, la mamá de la bebi!
Alto y claro
Después de que le dijeron de todo al baladista, desde atrevido hasta ricura de uva por su foto, Leri se cansó y repartió dosis de "ubicatex" a todos aquellos que se meten con los "pelos" de su macho alfa.
"ja, ja, ja, ja.. o sea, todas mortificadas por los vellos de Aurelio y la única que puedo verlo, tocarlo y comérselo soy yo. Tranquilas, a mí me encanta mi novio velludo". ¡Eso mana!
Parece que a las seguidoras de la pareja les gustó el regaño porque hasta se lo aplaudieron.
¡Ah! Pero siempre hay alguien que se sale por la tangente y le respondió: "nunca hay que creerse la única". Como que el comentario no le agradó en lo absoluto a la colega y la parqueó en 3, 2, 1... "que tan baja autoestima tienes". ¿Dónde están mis palomitas?
Mire: Noah Centineo le dará vida al mítico He-Man en su versión live-action
Eso no se quedó así porque la chica en cuestión defendió su punto de vista diciendo: "No es baja autoestima cielo, es ser realista... y créeme no soy la única en pensar así, Hoy día pensar que el hombre no tiene o solo es de uno es vivir engañado, hacernos los ciegos, créeme. En fin, es solo mi opinión y consejo, no hay que creerse la única bien, si tú sí quieres, claro, estás en todo tu derecho, como dije, cada quien se ciega de la mejor manera". ¡Ay...!
Amor del bueno
Y como esta parejita siempre destila amor por las redes, la vez pasada, el tema de los vellos también estaba sobre la mesa, pero no del cuerpo sino de la cara, o sea, la barba, Leri le reclamaba que se había afeitado, ella le decía que le gustaba su barba y que tenía que complacerla. ¡Ven, a ella le gusta su velludo!